Naomi Campbell: Conoce el recorrido que realizó la top por Lima

1 de 5

Síguenos en Facebook



Naomi Campbell arribó a nuestra capital el pasado viernes sorprendiendo a la prensa con su llegada. La top inglesa compartió una foto en su Instagram en la cual agradecía la cálida bienvenida que le dieron en el museo MATE que queda en Barranco.

PUEDESVER: Naomi Campbell: Me encuentro feliz de estar en Lima

Aunque, solo se quedó dos días visitó la mañana del sábado el Museo Larco ubicado en el distrito de Pueblo Libre, en la cual se tomó una foto y una vez más usó su red social para compartir su recorrido, además de ir a un mercado turístico.
Por la noche, la conocida “diosa de ébano” acaparó las miradas de los asistentes a la gala al aparecer un con ceñido vestido de diseñador de color dorado y de la mano del fotógrafo Mario Testino.

“A Mario lo conozco más de 29 años, creo en todo lo que hace por la educación de los niños. Quiero apoyarlo… Es mi primera vez en Perú. Conocí a la señora Testino (mamá de Mario), fui al museo y al mercado como turista. De Perú me quedo con Mario, la comida y Machu Picchu”, comentó la modelo quien pronto participará en un proyecto con el famoso fotógrafo peruano.

*NO TE PIERDAS: Naomi Campbell: De Perú me quedo con Mario y Machu Picchu



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada