My Little Pony: Jessica Butrich crea colección de zapatos inspirada en famosa serie

1 de 3

Síguenos en Facebook



My Little Pony es una serie animada que tiene millones de fanáticas alrededor del mundo, las cuales suelen ser niñas de 3 a 8 años. Apareció por primera vez en 1986, tal vez por eso también cuenta con seguidoras adultas.

Sabiendo ello, hace algún tiempo salió a la venta una colección de maquillaje inspirada en el programa y ahora también tus pies podrán ‘gritar tu amor’ por el dibujo animado. La encargada de crear el calzado ha sido la diseñadora peruana Jessica Butrich, quien para realizarlos estudió las características de cada poni.

Son seis y cada uno cuenta con una paleta de color basada en los personaje y sus símbolos. Los productos están hechos con mezclas de cuero, gamuza y diferentes bordados.

Es la colección más compleja que he diseñado hasta ahora, entre los materiales, colores, bordados y aplicaciones”, mencionó Butrich.

Jessica también ha realizado 6 diseños de clutches (1 por cada personaje) y 3 de aretes. Los productos son de edición limitada y solo estarán disponibles en el flagship store de Butrich.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada