Muñecas con vitiligo buscan enseñarle a las niñas que la diversidad es hermosa

1 de 4

Síguenos en Facebook



Cada vez existen más iniciativas para que los niños aprendan a aceptarse y a respetar a los demás. Entre ellas se encuentran estas muñecas, creadas por una artista de Kansas, quien ha diseñado diferentes juguetes con tonos que simulan el vitiligo , una enfermedad de la piel.

Fue el mes pasado cuando Kay Customs, la firma de juguetes, estrenó la primera muñeca con vitiligo, la cual inspiró a más padres a realizar distintos pedidos a la tienda.

Aunque la dueña no tiene esta enfermedad, de acuerdo al portal Popsugar, fue la modelo Winnie Harlow , quien le sirvió de inspiración para crear estas muñecas.

Y es que Winnie es una de las embajadoras más famosas de la diversidad y se ha posicionado como una de las modelos más cotizadas, además de ser una referente para muchas mujeres .

Asimismo, la marca también hace muñecas con otras características todavía difíciles de conseguir en juguetes estándar como son las pieles oscuras, las pecas o marcas en la piel, los cabellos con rulos naturales y vestimentas inspiradas en la cultura africana.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada