El mundo de la moda se despide de Oscar de la Renta

2 de 7

Síguenos en Facebook



Lima . Entre otras, Oscar de la Renta vistió a Penélope Cruz, Madonna, Sarah Jessica Parker o Jennifer Lopez. Esta última ha sido una de las primeras en dejar su particular mensaje al diseñador fallecido con dos fotografías publicadas en Instagram. “Te echaremos de menos” o “mis oraciones para su familia” son las frases de la cantante.

Una de las más afectadas es Naty Abascal. La ex modelo ha sido siempre una de las musas de De la Renta, además de una gran amiga y confidente.

También ha sido de las primeras Naomi Campbell, quien ha colgado también dos fotos en Instagram. Le recuerda como uno de los que le ayudaron a hacer su sueño de ser modelo realidad y lo hace con una fotografía en la que aparece ella muy joven sobre la pasarela con uno de sus diseños. La española Nieves Álvarez ha lamentado la pérdida de “el gran icono de la moda americana” y le define como “el gran Gentleman de la moda” y añade el hashtag “#maestro”.

La cantante Taylor Swift ha dicho que era su diseñador preferido y lo ha mostrado con una foto de ella luciendo uno de sus diseños sobre la alfombra roja:

La modelo Joan Smalls también ha colgado una fotografía del diseñador con el siguiente mensaje: “Que en Paz descanses Oscar De La Renta. You will forever live in all of our hearts, thank you for all the great memories and moments. It was an honor to work with you and be in your presence #RIP #ODLR” (Siempre vivirás en nuestros corazones, gracias por todos los buenos momentos). Otra ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, ha colgado dos fotos de una de sus campañas para el dominicano y en una de ellas ha puesto: “It was a great honor to work and wear his creations !! This shot was taking in 2001 at his home in Dominican Republic !! #oscardelarenta #rip #legendary” (Fue un honor trabajar y lucir sus creaciones!! Esta sesión fue hecha en 2001 en su casa en la República Dominicana #oscardelarenta #rip #legendario).

Otras celebrities que han querido dar su último adiós a través de las redes sociales a Oscar de la Renta han sido Gloria Estefan, La Toya Jackson, Ivanka Trump, Nicky Hilton, Marc Jacobs

El peruano Mario Testino también lamentó el fallecimiento del diseñador y colgó imágenes en su perfil de Facebook e Instagram para recordarlo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada