El año nuevo es el momento perfecto para deshacerse de los viejos hábitos y comprometerse a una mejor rutina para el cuidado de la piel.

Curiosamente, solo el 23% de las usaría productos masculinos para el cuidado de la piel, pero al mismo tiempo, el 75% admite que usaría una afeitadora de hombre. La rasuradora correcta es la clave para conseguir una piel completamente suave.

Actualiza tu forma de afeitarte y ten un suave comienzo de Año Nuevo con estos consejos que trae Gillette Venus Breeze para suavizar la piel.

1. Elimina la piel muerta

La exfoliación es importante ya que elimina suavemente la capa superior de la piel muerta. De manera natural, las afeitadoras exfolian conforme rasuran, pero también puedes tratar de incorporar un exfoliante en tu rutina 1-2 veces a la semana para una piel notablemente más suave.

2. Actualiza la forma de afeitarte

Afeitarte es parte del cuidado de la piel. Las afeitadoras Gillette Venus Breeze tienen tres navajas curvas que se ajustan al contorno de la piel, que son tan tecnológicamente avanzadas como las navajas de los hombres.

3. Obtén el máximo de tu humectante

Loción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche, que es cuando la piel tiene más tiempo para absorber los ingredientes clave.

4. Elige productos hechos para ti

Tomar prestada la sudadera favorita de tu novio es cómodo, utilizar su rasuradora, no tanto. Las afeitadoras tienen cabezas redondas en lugar de cuadradas, para evitar que los bordes afilados lastimen la nueva piel.

5. Dale descanso a tu piel

Tu piel se repara mientras duermes así que asegúrate de tomar muchas siestas de belleza para obtener ese brillo joven y hermoso.

6. Mejora tu FPS

La mayoría de los daños causados por el sol proviene de la exposición diaria, por lo que es importante que protejas tu piel diariamente con protector solar incluso cuando está nublado.

7. El agua hace maravillas

La hidratación en el interior se refleja en el exterior, entonces bebe suficiente H2O para tener una piel flexible. Prueba añadiendo un poco de limón o pepino para una opción más refrescante.

8. Enfócate en el ejercicio

El ejercicio trabaja más que solo tus músculos. Pon tu corazón en movimiento para impulsar tu estado de ánimo y la circulación de la piel para obtener un brillo saludable.

9. Olvídate del jabón

Afeitarte con jabón puede resecar tu piel. En su lugar, prueba una afeitadora similar a Gillette Venus Breeze. Sus barras de gel flexibles humectan tu piel al instante, dando un deslizamiento increíble y una piel sedosa.

10. Mantén tu humor

Bañarse con agua caliente se siente muy bien, pero puede quitar a la piel sus aceites protectores. En su lugar, usa agua tibia, y seca después, para retener la humedad.