Vestidos con aire romántico y estampados de flores para esta temporada

	Esta colección está llena de prendas especiales que se convertirán en auténticas reliquias. (Foto: HM)

Esta colección está llena de prendas especiales que se convertirán en auténticas reliquias. (Foto: HM)

Síguenos en Facebook



Inspirada en una escapada de ensueño al entorno rural de Inglaterra, mezclando vestidos con sastrería, funcionalidad con arte dramático y muchos estampados de flores, la colección Erdem x H&M presenta una propuesta innovadora para esta temporada.

Es profundamente personal y se remonta a la juventud del diseñador, además de recuperar los códigos que han definido su trabajo a lo largo de la última década en la moda .

Esta colección está llena de prendas especiales que se convertirán en auténticas reliquias para las mujeres . Por ejemplo, un vestido de fiesta sin mangas en tejido jacquard de campanillas de invierno con una caída al suelo de gran volumen y el cuello pronunciado recogido con tiras dobles de cinta de grogrén, un vestido de encaje negro de manga larga y cuello alto con unos originales volantes plisados de Georgette en los puños y en el dobladillo.

También se observa un vestido de noche curvilíneo completamente decorado con lentejuelas de color negro y flores bordadas. Una falda de tejido jacquard en negro con un estampado de flores silvestres goza de un volumen espectacular, con un corte más largo por detrás para crear un efecto de estela.

Otro detalle imperdible es que la colección rebosa estampados de flores, lo que deja entrever una de las grandes pasiones de Erdem.

Además, también hay accesorios como zapatillas sin cordones en tejido jacquard con un llamativo estampado de flores, un zapato de tacón pequeño con tira en el tobillo y apliques florales de bisutería para decorar la puntera. Por otro lado, hay también un bolso baguette estructurado con una correa de piel fina, perfecto para la noche.

En cuanto a bisutería destacan unos pendientes con lazos hechos con cristales y perlas, que también se han utilizado en pasadores para el pelo y broches hechos con cinta. También se apuesta por los estampados de flores en medias, calcetines y pañuelos.

Todas las prendas se han diseñado exclusivamente para H&M y están disponibles en unas 220 tiendas en todo el mundo, así como en su página web.