Modernas y chic, femeninas, independientes y apasionadas. Así de maravillosas son las mujeres francesas y también son hermosas, mundialmente conocidas por su belleza.

En primera entienden muy bien que menos es más, por lo que dedican más tiempo a cuidar lo básico, como su salud, y menos tiempo en perfeccionar técnicas para desaparecer manchas o arrugas, quizá por que ni siquiera tienen.

Algunas mujeres francesas decidieron compartir tips que han pasado por generaciones y hoy las invitamos a conocer cinco secretos de belleza de las chicas francesas.

Uvas increíbles

Sabemos que los franceses aman las uvas y no sólo porque el vino es parte de su vida diaria. Esta fruta contiene un montón de antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales que mejoran la circulación e incrementan la hidratación. Solución de la mujer francesa: corta unas cuantas uvas a la mitad y frota la parte jugosa/fresca en la piel del rostro con movimientos circulares por dos minutos.

Desmaquillante delicado

Cuando se trata de desmaquillar las francesas le dicen NO a los limpiadores agresivos. Solución de la mujer francesa: para retirar el maquillaje moja un algodón con aceite de almendras, que además de remover cualquier residuo, suavizas tu piel e hidratas tus pestañas.

Uñas perfectas

Además de sus manos delicadas y suaves, las uñas de las francesas son perfectas y brillantes, jamás les vas a encontrar una mancha. Solución de la mujer francesa: El tradicional baño de manos francés, que consiste en agua helada, sal de mar y un poco de aceite de oliva. Coloca todo en un bowl y frota los ingredientes en tus manos por 10-15 minutos.

Luego enjuaga y frota un poco de aceite de almendra en las uñas y cutículas. Puedes hacer este baño una vez por semana para mejores resultados.

Circulación importante

Las mademoiselles entienden que una buena circulación es súper importante para tener una piel radiante. Solución de la mujer francesa: Cada mañana, sin falta, moja tu rostro con agua muy fría. Este boost helado ayuda a que la piel de tu rostro luzca fresca, luminosa y sana.

Agua, agua, agua

Las francesas saben que la hidratación es muy importante. No sólo toman agua durante el día, ellas tienen un tip que aplican diario. Solución de la mujer francesa: Toma un vaso de agua en cuanto te levantes y otro antes de acostarte en la noche. Esta sencilla acción ayuda a que tu piel y cabello se mantenga hidratado, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y disminuye el apetito.