MTV Video Music Awards: Los looks que causaron polémica

1 de 10

Síguenos en Facebook



Los premios MTV Video Music Awards están por realizarse y es la oportunidad perfecta de muchas cantantes y artistas de mostrar sus mejores prendas, además de sorprender con los diseños por la alfombra roja.

PUEDESLEER: MTV Video Music Awards: Miley Cyrus presenta adelanto de su show

Pero, la verdad es que los MTV es el lugar perfecto para llevar peculiares atuendos que muy pocas mujeres se atreverían a usar en su vida diaria. Una de las primeras en lucir un outfit fuera de lo común fue Madonna, ya que causó controversia en los premios de 1984 al interpretar su hit “Like a virgin” vestida de novia.

Para 1997 las Spice Girls estaban en su mejor momento difundiendo el poder femenino, pero lo que causó sorpresa fueron sus atuendos, ya que tenían zapatos de plataforma, y tacones. Además de ropa muy sexy que resaltaban sus figuras.

La cantante Gwen Stefani que para el 98 aún era vocalista de la agrupación No Doubt tenía un estilo super original y 100% extravagante. Para una de las ediciones de los MTV llegó un atuendo futurista con el cabello azul, uno sostén de peluche, un pantalón falda, sandalias de plataforma.

La actriz y ex pareja de Marilyn Mason, Rose McGowan acompañó a quien era su pareja vistiendo el “naked dress”, este modelo no dejó para la imaginación, ya que adelante es una transparencia y en la parte de atrás deja todo al descubierto.

NO TE PIERDAS: Britney Spears demostró que ser mamá le encanta

Aunque sorprendió Jennifer López no fue tan avezada como sus demás compañeras al lucir un top y pantalón blanco, con zapatos de correa.

Nuestra querida princesa el pop, Britney Spears, sorprendió no solo una sino tres veces al público con sus elecciones al momento de presentarse en los MTV Video Music Wards, la primera fue en el 2000 en la cual usó unas transparencias que hizo suspirar a más de un seguidor, al siguiente año cantó “I´m salve 4 you” enfundada en un dos piezas que la hacía ver una femme fatal y el último dejó con la boca abierta no tanto por lo que se puso sino por cómo se presentó, fue la época más decadente de la cantante.

Lady Gaga desde que es conocida ha sido el centro de atención por sus extravagancias, pero causó mucha controversia al usar un outfit hecho totalmente de carne roja en vez de tela, y para complementar usó un collar y pulsera de diamantes.

Para el 2014 las que llamaron la atención fueron Katy Perry por un vestido de denim que hacía resaltar mucho su bien figura, pero quien dejó con la boca abierta fue la cantante Amber Rose que quiso emular a Rose McGowan al llegar con un vestido muy parecido al que ella llevó años atrás.

Para este año quién será la celebridad quien sorprenda con su atuendo extravagantes, aunque todo apunta a que Miley Cyrus será el centro de atención.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada