MTV Video Music Awards: Conoce a las peores vestidas de la gala

1 de 9

Síguenos en Facebook



En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards pasaron artistas que lucieron hermosas con sus atuendos pero hubo quienes que pensaron que sus vestuarios iban a deslumbrar en vez de horrorizar. Así que hagamos un repaso de las cantantes que provocaron más pesadillas con los looks que llevaron.

PUEDESLEER: MTV Video Music Awards: Los looks que causaron polémica

La primera de la lista es Kim Kardashian que se puso un vestido de color bronce con un escote que mostraba sus grandes senos por Balmain, a pesar de su avanzado estado de gestación la polémica socialité usó zapatos de tacón.

La rapera Nicki Minaj no quiso pasar desapercibida pero con sus curvas igual es imposible, la cantante llevó un vestido dorado transparente de Labourjoise que mostraba más de lo que quisiéramos ver.

Aunque Demi Lovato llevó un outfit bastante recatado se pasó con lo ceñido, además de notarse el sudor en sus axilas. El vestido de Nicolas Jebran fue comparado con una gran llanta de color rosa.

NO TE PIERDAS: 23 momentos en los que Demi Lovato mostró ser una mujer rebelde

Britney Spears dejó la elegancia de los Teen Choice Awards para ponerse un vestido dorado sumamente apretado de Labourjoise que la hacía ver como una bailarina de Las Vegas. Otras que dejaron mucho que desear con sus outfits fueron Blac Chyna y Amber Rose que se pusieron unos trajes con diseños graffiti.

La que sorprendió fue Taylor Swift al ponerse un conjunto de top y pantalón de Ashish con brillos y estampados de pata de gallo. Nos gusta más cuando la visten más girly como es ella.

Ciara con su vestido de tiras parecía salida de la película Mad Max, el modelo fue de Alexandre Vauthier Couture. Otra lució de negro fue Rita Ora que para variar exageró con las plumas en la falda del vestido. Ella lució un Vera Wang.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada