MTV Video Music Awards: Los 11 atuendos que lució Miley Cyrus

1 de 12

Síguenos en Facebook



La cantante Miley Cyrus fue la encargada de presentar la gala de los MTV Videos Music Awards y no decepcionó no solo por su larga lengua para decir las cosas sino la larga fila de atuendos que usó durante la noche en la que mostró mucha piel, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

PUEDESLEER: MTV Video Music Awards: Los looks que causaron polémica

Al llegar a la alfombra roja la artista americana llevó puesto un vestido estilo galáctica en la que para variar sus pechos estaban algo al descubierto. “Cuando tus pechos están a la vista no puedes ser tonta”, dijo Miley Cyrus hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel.

Pero ese no fue el único outfit que dejó boca abierta a los asistentes al Microsoft Theater, se puso una especie de vestido cósmico creado por Prada y una larga cabellera rubia con trenzas. Este look en serio fue digno de presentar en algún vídeo musical futurista.

Pero también no todo fue desnudos, ya que Miley lució un enterizo muy de los 70s con lentejuelas de colores con lo que podrías ir a la disco a bailar algún tema de Fiebre de sábado por la noche.

NO TE PIERDAS: MTV Video Music Awards: Miley Cyrus cerró la gala con este show

Y así fue durante toda la noche, traje tras traje que dejó anonadado a todo el público. La verdad como dijimos no decepcionó ni con su vestuario ni con la conducción del evento.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada