Las modelos y sus madres: cuando la belleza se hereda

2 de 8

Síguenos en Facebook



La belleza de las modelos no solo es por los cuidados diarios, ya sea por hacer ejercicios, dietas específicas o alguna cirugía estética para eliminar alguna cosa que no les gusta, y es que sus genes son tan fuertes que es claro que le heredaron a sus madres.

Cuando las vemos desfilar a Gisele Bündchen las pasarelas pensamos en todos los detalles que la hace hermosa, pero al conocer a su progenitora todo tiene más sentido. Y es que, claro, de algún lugar del mundo tiene que salir esta garota de ensueño.

PUEDESVER: Kate Moss y el secreto mejor guardado de su campaña más polémica

Algunas de estas madres son parte del medio, otras están tras bambalinas asegurándose que sus hijas siempre estén bien en una industria que si no eres fuerte, te puede comer viva. Por eso, te presentamos a las mamás de las modelos más cotizadas del mundo, y a las cuales heredaron su belleza, talento y elegancia.

Gisele Bündchen y su mama Vânia Nonnenmacher: No solo es la modelo mejor pagada, sino que top heredo esos rasgos exóticos de su madre, quien es descendiente de alemanes.

Georgia May Jagger y Jerry Hall: Georgia no solo hija del mítico Mick Jager, sino que los genes de este dinosaurio del rock más los de la esplendorosa de la actriz y exmodelo Jerry Hall, terminaron llevándola al éxito de las modas.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Naomi Campbell vendrá a Perú para evento benéfico

Adriana Lima y su madre María da Graça Lima: María crio a su hija casi sola, pero claro está que hizo un muy buen trabajo, además de heredarle su atractivo.

Kate Moss y Linda Rosina: La belleza y el glamour se llevan en los genes y no se pierde nunca. Eso es lo que demuestran la top inglesa y su mamá, quien está siempre a su lado, incluso en los momentos más duros.

Naomi Campbell junto a su mamá Valerie Campbell: Para la familia Campbell no pasa el tiempo y es que madre e hija lucen igual de bellas, la primera con más de 60 años y la segunda habiendo pasado los 40.

Heidi Klum y su mamá Erna Klum: La expresión “de tal palo, tal astilla” encaja a la perfección para ellas, ya que no hay duda que la supermodelo le debe sus facciones a su progenitora.

NO TE PIERDAS: Heidi Klum: Fotos que confirman que es una mujer de 10

Irina Shayk y su mamá Olga Shaykhlislamova: La supermodelo rusa lleva en su sangre genes de su padre, de origen tártaro y de su madre rusa étnica. Es por eso que sus rasgos con piel oscura y ojos ultra celestes son casi únicos en el mundo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada