Modelos y actrices que operaron la nariz para verse más bellas

1 de 10

Síguenos en Facebook



Son muchas las modelos y actrices de la Hollywood que a pesar de ser bellas y talentosas, no se sienten muy conformes con todas las partes de su cuerpo o con alguna zona específica del rostro, como la nariz y deciden optar por una cirugía para resaltar su belleza un poco más.

PUEDESVER: Gigi y Bella Hadid: 10 razones para admirar a las hermanas de moda

Y es que, un simple retoque puede hacer que un lindo rostro termine en una portada de una revista, como la protagonista de una campaña de publicidad o el papel principal de una película. Por esa razón, la página de Elle.mex quiso mostranos quienes son las modelos y actrices que se han pasado por el quirófano para no solo verse más lindas sino para sentirme mejor con ellas.

Así que te presentamos una lista de estas hermosas mujeres para que veas que su perfección tuvo un poquito de ayuda, aunque la mayoría de ellas son más natural.

Blake Lively: La actriz que se hizo conocida por Gossip Girl, pero antes de eso su look era más como el de la “chica del costado”, pero al darle una pequeña retocada a su nariz las puertas del éxito se abrieron de par en par. Aunque, la verdad lo que se hizo no se nota mucha. Así es cuando el cambio no es radical.

NO TE PIERDAS: Blake Lively: Conoce las 28 claves de su estilo

Karlie Kloss: La bella modelo ha desfilado en importantes pasarelas, hasta hace poco fue uno de los ángeles de Victoria´s Secret, pero al refinar la silueta de la nariz, no cabe duda que consiguió que su rostro se vea más dulce.

Candice Swanepoel: Aunque el cambio que realizó Candice es muy sutil, fue muy significativo para que los agentes de moda le den más oportunidades y llegase a tener importante dentro de la industria.

Scarlett Johansson: La actriz cuando era niña vivía acomplejada por el grosor de su nariz, así que decidió refinarla un poquito, y aunque se nota el cambio de su niñez a la actualidad, no modificó su belleza.

Tyra Banks: La modelo y ahora empresaria, ha sufrido muchas transformaciones desde que empezó su carrera como modelo, sobre todo su nariz, también se ha hecho una que otra cirugía estética para refinar su rostro.

Jennifer Aniston: La actriz en más de una ocasión ha indicado que su nariz no es la parte más favorita de su rostro, así que decidió eliminar sus complejos y resolver con un poco de ayuda de cirugía.

Kendall Jenner: La joven modelo es la más natural del clan Kardashian, pero no quita que también hay una diferencia entre el rostro de su adolescencia con la que se luce en las pasarelas.

TE PUEDESGUSTAR: Kendall Jenner cumple 20 años: La mujer que alborota las pasarelas

Adriana Lima: Es más que obvio que la modelo brasileña ha hecho cambios desde el inicio de su carrera, y aunque dejó su nariz intacta al comienzo, si decidió adelgazarla un poco.

Rosie Huntington-Whiteley: Al igual que la modelo brasileña, tenía la nariz algo gruesa, y al momento de afinarla su rostro se vio más delicada.

Gisele Bündchen: La modelo mejor pagada del mundo tampoco se ha librado de las operaciones, ya que se hizo un sutil retoque en la nariz que la hace ver bien sin caer en lo exagerado.

Estas modelos y actrices han logrado hacerse cambios sin que no se vean mal o que se note cambios muy representativos al punto de transformarse el rostro.

¿Por qué operarte la nariz?

Si quieres seguir los pasos de estas artistas para operarte la nariz, recuerda algo, ellas hicieron retoques sencillos que no cambiaron la forma de su rostro. Así que, cuando vayas a hacerlo trata que sean mínimos los cambios que vayas a realizar.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada