Dos modelos se burlaron de Kendall Jenner en Instagram por una foto publicada por la versión alemana de Vogue, reportó Fashionista. La imagen muestra a Kendall en la silla de maquillaje preparándose antes del show de Donna Karan.

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner, la gran estrella del New York Fashion Week

La modelo Lexi Boling compartió la foto con Binx Walton, quien ha aparecido en la portada de Teen Vogue, y escribió: “Ella nunca ha lucido mejor”, con un emoji de llorar de la risa. Binx, en respuesta, escribió: “Eso sí que es retorcido”, con otros emojis de risas.

Binx también recurrió a Twitter con ciertos comentarios tras el show de Marc Jacobs.

El representante de Lexi Boling le envió a E! News un comunicado en nombre de la modelo: “No estaba pensando e hice un comentario tonto. Kendall tuvo una gran Semana de la Moda de Nueva York. Felicidades para ella”.

Jenner ha negado que sea acosada por otras modelos, tema que levantó vuelo la temporada pasada tras su debut en la pasarela. Para la colección otoño-invierno 2015 que se muestran actualmente en el Lincoln Center, Kendall ha desfilado para Oscar de la Renta, Alexander Wang, Michael Kors, Marc Jacobs, Vera Wang, Donna Karan y Diane Von Furstenberg.