Modelos impactan con escotes y aberturas en la gala amfAR en Cannes
Modelos impactan con escotes y aberturas en la gala amfAR en Cannes. (Foto: Getty Images) Heidi Klum, con un vestido azul hielo y gran apertura de pierna de Atelier Versace. Como peinado cabello con ondas marcadas. (Foto: Getty Images) Alessandra Ambrosio con un vestido blanco de Cavalli con escote en V y apertura de pierna XL. Las joyas son de Chopard. (Foto: Getty Images) Irina Shayk con vestido de Versace rosa empolvado. (Foto: Getty Images) Con un gran escote a la espalda y también amarillo, Rosie Huntington acaparó flashes con este vestido de Emilio Pucci y joyas de Bvlgari. (Foto: Getty Images) Jourdan Dunn espectacular, con un vestido amarillo de Balmain, combinado con sandalias negras. (Foto: Getty Images) Karlie Kloss con un vestido de Chanel que acompañó con unas sencillas sandalias thong. (Foto: Getty Images) Lara Stone con un modelo vintage de dos piezas de Versace junto con su look de coleta alta y maquillaje de ojos marcados. (Foto: Getty Images) Izabel Goulart lució un espectacular vestido de seda firmado por Emilio Pucci, y está adornado con plumas y abalorios. (Foto: Getty Images) Toni Garrn con vestido plateado Redemption Choppers, sencillo, pero con un resultado final de sobresaliente. (Foto: Getty Images) Chanel Iman con un vestido plateado con boundau de Reem Acra y clutch de Jimmy Choo. (Foto: Getty Images) Bar Refaeli una de las más hermosas de la noche de rojo. (Foto: Getty Images)
Síguenos en Facebook
Lima . Una noche más Cannes se ha vestido de gala, pero en esta ocasión no ha sido para celebrar el preestreno de una película. El motivo era solidario. Los famosos se reunían anoche en el Hotel du Cap-Eden-Roc de la localidad francesa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en la Gala amfAR.
Personajes del mundo del cine, la moda y la música acudieron a esta gala, en la que además de su lado solidario se lo pasaron en grande.
La alfombra roja fue sin duda todo un derroche de glamour y elegancia digno de una entrega de premios equiparable a los Oscars. Por ella vimos desfilar innumerables y diferentes looks que no dejaron indiferente a nadie.
Sin duda, todo un despliegue de lujo y elegancia en una noche solidaria que se encuentra dentro de un marco cinematográfico que cada año vemos en el Festival Internacional de Cine de Cannes.