Modelos curvy recrean sesión de fotos de las hermanas Kardashian

1 de 4

Síguenos en Facebook



Hace poco menos de un mes, las imágenes de la propuesta de Calvin Klein , en la que las cinco hermanas Kardashian- Jenner eran las protagonistas en «Our Family. My Calvins» (nuestra familia, mis calvin), se vio a Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall posando con diferentes prendas de la marca norteamericana.

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo quedaría en nuestro cuerpo. Es así, que cuatro modelos plus size decidieron recrear aquella sesión de fotos para inspirar a las mujeres de todas las tallas a tener confianza en sí mismas.

Esta idea lo conforma la influencer del movimiento body positive Diana Sirokai, quien en anteriores ocasiones recreó la sesión en bañador de Kim Kardashian o de Gigi Hadid. Pero ahora se ha unido a otras modelos (Denise Mercedes, Daisy Christina y Tammy B) para hacer esta recreación.

Ellas han posado con prendas de Calvin Klein muy similares a los que las hermanas Kardashian-Jenner llevan en la fotos originales. La fotógrafa encargada de su sesión ha considerado que este movimiento ayuda a cambiar en algo el mundo de la moda.

“Las chicas curvy están hartas de no ser tomadas en cuenta en el mundo de la moda y en las grandes revistas, ¡y es el momento de cambiar esto! Mi misión es hacer a las mujeres de todo el mundo sentirse seguras de sí mismas, bellas, amadas y exitosas” indicó.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada