Las modelos más bellas alborotan el Festival de Cine de Cannes 2014

3 de 6

Síguenos en Facebook



Lima . La reconocida firma de joyas Grisogono organizó una glamorosa fiesta ‘Fatale In Cannes’ en el Festival de Cine de Cannes, a la velada acudieron las mujeres más cotizadas del mundo del arte, el cine y por supuesto, la moda. Toni Garrn, Rosie Huntington Whiteley, Anne Vyalitsyna, Riley Keough y Cara Delevingne fueron algunas de las modelos mundialmente conocidas que engalanaron el evento con sus hermosos vestidos.

Del 14 al 25 de mayo, Cannes vuelve a convertirse en el centro de atención para todos los amantes del cine y de la moda. La celebración de la 67ª edición de su famosísimo festival cinematográfico nos dejará impactantes imágenes y sobretodo conocemos las tendencias que marcan la pauta para este año.

No solo las actrices, aquí también destacan las modelos más hermosas del mundo que son invitadas tanto a los estrenos de las películas como a las fiestas que diferentes marcas organizar durante la noche. Muchas de ella son amigas de varios años por lo que estas reuniones les sirven para pasar un momento ameno y divertido.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada