Moda sostenible: crean campaña para promoverla y beneficiar a familias de Ayacucho, Puno y Cusco

1 de 3

Síguenos en Facebook



La moda sostenible es una propuesta que busca que las personas tomen conciencia sobre el proceso para crear la prenda que utilizan (si al hacerla se brindó puestos de trabajo y más), y sobre el hecho de no comprar rompa solamente para tenerla colgada en un armario.

En el Perú existen diversas marcas que la promueven y entre ellas tenemos a Las Polleras de Agus, la cual hace poco lanzó su campaña Reúsa. Esta busca que las personas se animen a darle una segunda oportunidad a sus prendas.


Con esta campaña buscamos generar un impacto positivo en la sociedad, promover el reúso de prendas conocido como upcycling , reducir los desechos textiles, que la pieza sea intervenida por los bordadores y apoyar a una noble causa. En esta ocasión nos unimos con la ONG Vida Wasi que trabajan en la construcción del primer hospital pediátrico para niños con cáncer”, comentó Griela Peréz, CEO de las Polleras de Agus.

Nuestro trabajo con las artesanos beneficia a más de 23 familias en Ayacucho, Puno, Huánuco, Huancayo, Cusco, Pucallpa, entre otras localidades, quienes debido a la coyuntura actual han sufrido un desbalance en su economía y esperan con muchas ganas reactivarla” , agregó la directora de la marca.


Si deseas pimpear tu prenda, solicita el catálogo de forma online en las redes sociales de la marca, elige tu diseño, coordina el recojo de la prenda en tu domicilio para que sea enviada a la comunidad dónde los artistas de Las Polleras de Agus la borde, dentro de los 25 días esta será entregada en tu domicilio con su certificado de autenticidad. Los costos van desde los 250 a 290 soles.

También en Voces:Emily en París: lecciones de vida que puedes aprender de la serie de Netflix
  • Eres dueña de tu propio destino. (Foto: Netflix)
    FOTO 1 de 3
    Eres dueña de tu propio destino. (Foto: Netflix)
  • A veces es bueno arriesgarse. (Foto: Instagram/oficial)
    FOTO 2 de 3
    A veces es bueno arriesgarse. (Foto: Instagram/oficial)
  • Conocer nuevos amigos es genial. (Foto: Instagram-oficial)
    FOTO 3 de 3
    Conocer nuevos amigos es genial. (Foto: Instagram-oficial)


Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada