Desde hace algunos meses, muchas mujeres han puesto todo su empeño para bajar esos kilitos de más que no se iban a ver bien en el verano. Con el fin de lucir una figura envidiable y tonificada, muchas han optado por realizar deportes como salir a correr, entrenar al aire libre o ir al gimnasio y en estos casos no solo el esfuerzo cuenta si no también qué ropa usas para hacer ejercicio.

Si buscas grandes resultados, debes saber que es importante disfrutar de la disciplina deportiva que elijas y usar las prendas adecuadas, que además de estar a la moda, sean recomendadas para ayudar a bajar ese peso de más.

Al respecto, The North Face presenta “Mountain Athletics”, una nueva línea de prendas con última tecnología que son ideales para la preparación y de los deportistas para obtener mayor resistencia y así lucir un cuerpo esbelto, saludable y tonificado en este verano.

A continuación presentamos 3 looks que garantizarán alcanzar nuestros objetivos.

LOOK 1: OUTFIT DE ALTA RESISTENCIA PARA GIMNASIO

Para realizar una rutina en el gimnasio son ideales un polo sin mangas y un short strech reforzado para incrementar la durabilidad durante los entrenamientos.

“Este short ofrece alta durabilidad debido al uso de telas resistentes a la abrasión (fricción). Además, brinda gran resistencia gracias a sus costuras termo selladas, que son detalles indispensables”, señaló Laura Soplin de ‘The North Face’.

LOOK 2: MOVILIDAD Y COMODIDAD EN CADA TROTE

Para las amantes del entrenamiento al aire libre, el complemento perfecto es una camiseta con protección UV, un short con tecnología FlashDry que acelera el tiempo de secado y una visera que ofrece sombra a los ojos y absorbe la humedad de la cabeza.

Para este tipo de deportes, donde se exponen a los intensos rayos solares, los especialistas aconsejan siempre vestir prendas que cuenten con Factor de Protección Ultravioleta.

LOOK 3: PRENDAS DE ALTO IMPACTO

Para realizar deportes por la noche, es preferible vestir una malla con costuras reforzadas, resistente a la abrasión. Una camiseta técnica y ligera te hará estar más cómoda gracias a la tecnología Flashdry, ideal para la eliminación de la sudoración. Puedes complementar el outfit deportivo con una casaca delgada y visera para que absorba la humedad de la frente.

LO QUE PUEDES LEER