Las mujeres siempre tienen una cuota alta de sensualidad y coquetería y aquellas que tienen algunos kilitos de más no tienen por qué vivir escondidas tras enormes prendas o de colores oscuros para disimular su contextura.

En este verano, la marca Dadivosas de la actriz Mónica Torres trae más de una opción para las chicas de curvas peligrosas.

Su propuesta se basa en diseños en los que destacan los colores como el rojo, blanco, azul, coral y neón, así como detalles con pedrerías y modelos divertidos en tallas XL.

“Lo he dicho siempre, que seamos chicas de talla grande no quiere decir que no seamos mujeres y que no queramos estar a la moda y ser coquetas. Yo siempre he tenido la suerte de poder diseñar mi propia ropa y que mi madre me ayudará a confeccionarla, porque lo que encontraba en la calle no me gustaba, no tenía forma y era siempre negro. Con Dadivosas me involucro en el diseño, me gusta tener prendas que las chicas de todas las edades quieran ponerse. Tenemos vestidos para las señoras, polos en colores neón para las jovencitas, blusas coquetas para las discotequeras, jeans, snikers, tenemos de todo, para todas las mujeres”, detalló Mónica Torres.

Los lugares para poder adquirir estas prendas y recibir una asesoría especial para saber qué usar si eres de talla grande los podrás encontrar en la página de Facebook, .

LO QUE PUEDES LEER