Miss Curvy Perú será realizado en formato online

1 de 3

Síguenos en Facebook



Este 2021, debido a la pandemia del coronavirus, el certamen de mujeres de tallas grandes llamado “Miss Curvy Perú” realizará la gran final el 10 de enero en formato online.

La venta de entradas será a través de las redes sociales (Facebook/Instagram)del evento y tendrá el costo de S/20.00 cada una. Este tipo de formatos novedosos se están adaptando a la nueva normalidad, pero sin dejar de lado la emoción, la expectativa que se va a generar en el público que desee ver la transmisión en vivo.


Esta “Coronación de la Miss CURVY Perú 2020” será disputada entre 17 candidatas en representación de los diversos departamentos y regiones del Perú, algunas de las cuales tendrán también otros reconocimientos como las bandas Miss Simpatía, Miss Fotogenia, Miss Elegancia, Miss Redes Sociales y Miss Popularidad.

El concurso es a nivel nacional y está dirigido a mujeres entre las talla L y 3XL, nacidas o nacionalizadas peruanas entre los 18 y 35 años. No requieren tener experiencia en el mundo del modelaje.


El certamen busca empoderar a las chicas de talla grande (plus size), quienes en la actualidad no cuentan con representación en medios, tampoco en las pasarelas de moda de nuestro país, cuando es todo un movimiento a nivel internacional.

La ganadora se hará acreedora de un viaje a Panamá para ser parte de sesiones de fotos en los sitios turísticos más importantes del país junto a la comunidad del movimiento body positive, Plus Size Panamá; además, tendrá una noche en Roosevelt Hotel & Suites y premios de los diferentes auspiciadores.


El evento consta de diversas pautas, entre ellas la presentación de cada participante, desfile en traje de baño, preguntas y selección de finalistas, así como espacios publicitarios por parte de los auspiciadores”, destaca una de las organizadoras, Lisset Guadalupe.

Este certamen tiene el respaldo del único evento oficial de tallas grandes del país el PLUSSIZE Fashion Showroom” y “BCG Escuela y agencia de modelos”.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada