Miranda Kerr fue dejada en evidencia por el portal The Fashion Spot, donde mostraron la discrepancia entre las fotos que la maniquí colgaba en internet y las originales obtenidas de agencias o revistas.

En una de las instantáneas, Kerr posa junto a dos de sus ex compañeras de Victoria’s Secret y en otra aparece junto al diseñador Michael Kors, donde se hace evidente el retoque no sólo en su cintura, sino también en sus caderas que fueron redondeadas a tal punto que los dedos de su manos se ven algo torcidos.

Después del pequeño escándalo, el ex ángel de VS decidió publicar una de las fotos originales, junto a un mensaje en el que se disculpaba y aseguraba que tomó las fotos de internet sin darse cuenta que estaban manipuladas.

“Hola chicos,¡aquí está la imagen de VS original! Cuando volví a publicar la foto esta semana para apoyar a las chicas (por el desfile anual de la marca que se realizó hace unos días) agarré una foto de internet, cuando estaba trabajando en Japón. No tenía idea que estaba photoshopeada. Todas las buenas intenciones, lo siento por la confusión y felicitaciones a las chicas por el gran espectáculo <3”, escribió la modelo.