Colección de lentes creada con la colaboración de Millie Bobby Brown llegan a Perú

1 de 4

Síguenos en Facebook



La actriz Millie Bobbie Brown, conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, ha lanzado una línea de lentes que ha creado en colaboración con Vogue Eyewear. Son 8 modelos y ya se encuentran a la venta en Perú.

De esta forma, la protagonista de Enola Holmes, película de la plataforma de Streaming, demuestra que también posee talento para el diseño, ya que estos productos han sido creados de acuerdo con las tendencias actuales, pero sin dejar de lado la esencia de la joven.


MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el _look de las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas. La colección ofrece modelos tanto para el sol como oftálmicos, combinando el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más trendy de esta temporada”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

La colección incluye cuatro lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica, y puedes encontrarla en los locales de GMO a nivel nacional a S/ 435.00. De esta forma podrás cuidar tu salud ocular combinando lo mejor de las últimas tendencias que tanto agrada a los seguidores de la actriz.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada