A pesar que la reconocida editora de Vogue Anna Wintour no quería a Miley Cyrus en su portada ni en las páginas de la prestigiosa revista, la cantante es protagonista la edición alemana.

La editora de Vogue Alemania decidió que la joven cantante era la mujer ideal para protagonizar su portada del mes de marzo.

El año pasado la polémica cantante fue vetada por Anna Wintour por su comentada presentación en los MTV Music Awards.

“Anna se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo de auténtico despropósito. Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, reveló un miembro de la redacción de la revista a Daily Mail.

Sin embargo este escándalo no impidió que Miley Cyrus posara bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino de una forma bastante sugerente.

La famosa publicación está apuntando este año a mediáticas estrellas ya que como se conoció hace algunos días, Kim Kardashian estará en la portada de abril, por eso su cambio de look.