Met 2014: Lo que hay que saber sobre la noche de moda más esperada

Met 2014 Lo que hay que saber sobre la noche de moda más esperada
Cuenta atrás para la celebración del ‘Met Ball’ 2014 y la inauguración de la exposición ‘Charles James: Beyond Fashion'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Estrellas de la moda, del cine, de la canción… Nadie quiere perderse la gala anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El ‘Met Ball’, nombre que recibe esta velada, ya tiene todo listo para festejar su edición de 2014. De hecho, el evento tendrá lugar hoy, 5 de mayo, por la tarde (hora neoyorquina).

En esta ocasión, el acto servirá como antesala a la inauguración de la exposición ‘Charles James: Beyond Fashion’, una muestra que podrá visitarse del 8 de mayo al 10 de agosto de 2014 y que homenaje al diseñador americano, Charles James. Todo un mítico creador, considerado como el primer modisto de América, que revolucionó la moda y dejó un legado que aún sigue presente, siendo sobre todos míticos sus vestidos de noche con esculturales formas y confeccionados con ricos tejidos.

Entre las parejas conocidas de la velada están Lupita Nyongo y Michelle Dockery, que irán vestidas de Prada; Zoe Saldana, de Prabal Gurung; Amanda Seyfried, de Givenchy; Taylor Swift, de J. Mendel o Margot Robbie y Olivia Munn, de Diane von Furstenberg.

Anna Wintour, editora de Vogue, irá acompañada y vestida por Oscar de la Renta, uno de los miembros del comité de la exposición junto con Sarah Jessica Parker y Bradley Cooper. Además, Valentino viste a Florence Welch, Maggie Gillenhall, Kate Mara, Max Minghella y Hayley Benett.

Stella McCartney ha diseñado el vestido que llevará Cara Delevingne, Lily Aldridge irá de Michael Kors; Zooey Deschanel, de Tommy Hilfiger y Leighton Meester de Pucci. Otras invitadas confirmadas son Mary-Kate, Elizabeth y Ashley Olsen, Nicole Richie, Rita Ora, Jessica Chastain, Emilia Clarke, Kate Upton, Naomi Watts o Jessica Pare, pero aún no han desvelado quién les ha entregado su ramillete de flores para el baile.

Gwyneth Paltrow no estará entre los asistentes. La creadora de Goop ha confirmado que no asistirá en esta ocasión a la noche de la moda en el Metropolitan, ya que “no está en Nueva York y le es imposible acudir”.

Kanye West y Kim Kardashian sí. Aunque a Kimye le quedan tan solo 3 semanas para casarse en París, los padres de North West han hecho un hueco entre su agenda para acudir a la cita.

2013, año del ‘punk’. El pasado año, el ‘punk’ fue homenajeado en el ‘Met Ball’. Una estética que nada tendrá que ver con la etiqueta requerida este año y que hace alusión a un ‘outfit’ más formal y que, en muchas de las presentes, recordará a la Edad de Oro de Hollywood.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada