Los mejores momentos de Kate Middleton, elegida por las británica como "Beauty Icons of 2013"

Los mejores momentos de Kate Middleton, elegida por las británica como Beauty Icons of 2013
Los mejores momentos de Kate Middleton, elegida por las británica como Beauty Icons of 2013. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. La Duquesa de Cambridge, que este año se convirtió en madre por primera vez, es una de las mujeres más queridas. Además de ser bella por fuera, ha demostrado ser una hermosa persona y esto (sumado a su elegancia y delicadeza) la ha convertido en in íncono para muchas mujeres en el mundo.

El sitio Buzzfeed recopiló los mejores momentos de Kate Middleton durante el año mostrándola como una de las mujeres más tiernas y divertidas.


Isobelle Laursen, de tres años, iba vestida como Belle de la Bella y la Bestia para cumplir con la “princesa Kate”, cuando ella visitó Grimsby en marzo. La duquesa de Cambridge la vio y se agachó a darle un ramo de flores.

kate


El momento en el cual ella tuvo diplomacia y dijo que “amaba”, su primer retrato real oficial, aunque la verdad la crítica dijo que la imagen no mostraba para nada su esencia.

kate


La duquesa de Cambridge pasó un día invernal de voluntaria en un campamento de la Asociación Scout en la Región de los Lagos. Su sonrisa era tan cálida, que hizo que todos se olvidaran de que estaban acampando en la nieve.

kate

Cuando con sólo cambiar los accesorios recicló el mismo vestido que utilizó el año pasado para el Día de San Patricio.

kate

Le tomó ocho intentos hacer una canasta durante una visita a un hogar refugio en Glasgow en abril. Pero cuando logró encestar hizo un lindo de victoria.

kate

Will, Kate y Harry visitaron los estudios en los que las películas de Harry Potter fueron filmadas en Leavesden. Ahí la Duquesa “retó” a su esposo a un duelo de magia.

Palmeras

El momento en el que bautizó un crucero y tuvo la reacción más tierna al romper las botellas.

Palmeras

El momento en que salió del hospital con su primogénito y heredero al trono británico (George) justo a su esposo. Saludó a los fotógrafos y lucía hermosa con su pequeña barriga aún del embarazo.

Palmeras

El día en que ella y el príncipe Guillermo asistieron a su primer evento de gala luego del nacimiento de su hija. Kate Middleton lucía radiante y parecía una princesa de una película de Disney.

kate

Cuando jugó voleibol en los zapatos más altos del mundo (o eso parecía) a sólo 88 días después de dar a luz.

kate

El día del bautizo del príncipe George ella lucía un vestido que hacía juego a la perfección con el vestuario de su pequeño.

kate

Palmeras

El momento en el que se acomoda el cabello durante una ceremonia de Día del Recuerdo y, literalmente, todo lo demás en el mundo se volvió irrelevante.

kate

Cuando ella cantó junto con una marioneta en una visita a un hospicio para niños.

Palmeras

En el estreno de diciembre de una película de la naturaleza en el Museo de Historia Natural lucía hermosa y una niña se le acercó. Kate Middleton no dudó en compartir tiempo con ella.

kate



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada