Aunque, ahora forma parte de la realeza y los días en los que se codeaba con los famosos de Hollywood han llegado a su fin, las revistas todavía tienen presente a la exactriz.

Por ejemplo, en esta ocasión, la duquesa de Sussex fue elegida como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People. Este es un inusual reconocimiento ya que siempre en la lista solamente aparecen celebridades.

Nunca hemos tenido una lista con la realeza o con alguien fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y de 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle”, indicó Andrea Lavinthal, la editora de Estilo y Belleza de People a la agencia Reuters.

Asimismo, la editora agregó que Meghan, a diferencia de la mayoría de mujeres, puede llevar cualquier look y siempre lucir chic de forma natural. Esto, de acuerdo con Andrea Lavinthal se debe a que hay algo en ella que la hace lucir elegante.

Meghan Markle suele mezclar ropa de tiendas comunes con alta costura, costumbre por la que ha conseguido que muchos elogien su estilo y se vuelva inspiración para algunas chicas.