La bella actriz Megan Fox con el título de la mujer más sexy del mundo atrae todas las miradas con un look juvenil y seductor con toques elegantes, audaces y lleno de detalles muy ‘chic’.

Los colores intensos y provocativos, ideales para mujeres con una personalidad atrevida y sexy como la de ella, son los tonos que elige para lucir encantadora y radiante. Con su largo cabello la estadounidense aprovecha para llevarlo recogido de forma alta o a la nuca y en ocasiones recurrir a los globos ochenteros que despejan su rostro.

Para noches elegantes opta por bolsos en sobre con muchos detalles brillantes que hagan juego incluso con sus maxianillos plateados. En otras ocasiones se le ha visto con bolsos más grandes en cuero y colores intensos.

Su adoración por los tatuajes es innegable. El que destaca con más frecuencia cuando decide destapar su espalda lleva la leyenda ‘Nos reíremos todos de las mariposas doradas’; en su brazo derecho lleva una imagen de Marylin Monroe y aún tiene 4 más. En la parte izquierda del torso lleva otra frase: ‘Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón”; tiene un símbolo tribal; una estrella y luna creciente y otro que dice ‘Brian’ por su pareja y padre de sus hijos Brian Austin Green.