Mario Testino y Gisele Bündchen: 9 fotos que muestran su amistad

3 de 9

Síguenos en Facebook



El fotógrafo peruano Mario Testino subrayó que él fue el descubridor de la top model brasileña Gisele Bündchen, una espigada rubia a quienes algunos expertos en moda consideraban “casi fea” por su nariz o “sus ojos muy metidos”.

Testino, nacido en Lima hace 55 años, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio quedó impresionado por su piel, sus piernas, sus manos, su pelo.

“A nadie le gustaba (Gisele), nadie la quería. Tuve que luchar para que le den una oportunidad, pues nadie pensaba que podía llegar lejos por su nariz, sus senos, su cintura. Pero creo en la obsesión y yo me obsesioné y la fotografié”, contó Testino en entrevista con el diario británico “The Observer”.

Para el experimentado fotógrafo, una top model es alguien a quien “todo el mundo quiere, no sólo un tipo de clientes”, sino todas las editoriales de moda y los profesionales de la imagen.

Por eso, Testino considera en ese nivel sólo a la británica Kate Moss y a Bündchen, y entre los nuevos rostros a Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Luego de varios años y a pesar de tener carreras diferentes, Mario y Gisele han coincidido en diversos trabajos a través del tiempo. La modelo le tiene un cariño especial y lo considera uno de sus amigos más leales.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada