Mario Testino sorprende a seguidores con peculiar coreografía

Mario Testino sorprende a seguidores con peculiar coreografía
Mario Testino mostró sus habilidades para la danza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Mario Testino sorprendió a todos su fanáticos, luego que compartiera por las redes sociales un peculiar vídeo donde aparece bailando. Es la primera vez que se ve al peruano en esta faceta.

NO DEJES DE LEER: “Mario Testino: Soy nada para poder ser todo

El reconocido fotógrafo, no dudó en danzar al lado de un grupo de bailarines una canción de moda. Muchos de los seguidores lo han elogiado al denominar que tiene un talento especial para el baile.

Hasta el momento el clip superó las 27 mil reproducciones y los 6 mil ‘me gusta’ en Facebook. Este pequeño clip ya ha dado la vuelta al mundo, ya que es la primera vez en donde se le ve al fotógrafo de modelos importantes demostrando sus dotes como bailarín.

TAMBIÉNLEE: Mario Testino, fotógrafo del bautizo de Charlotte en honor a Lady Di

“Dancing with Gisele Bündchen on set for our new Stuart Weitzman Campaing. Bailando con GISELE en el estudio de nuestra ultima campaña de Stuart Weitzman”, es lo que se lee en la cuenta de Facebook del reconocido fotógrafo.

DANCINGWITH Gisele_Bündchen ON SETFOROURNEW Stuart Weitzman CAMPAIGN.BAILANDO CONGISELE EN EL ESTUDIO DE NUESTRAULTIMACAMPAÑA DE STUARTWEITZMAN.

Posted by Mario Testino on Jueves, 27 de agosto de 2015


Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada