La más reciente exposición de Mario Testino para su Asociación Cultural MATE sirve como musa para la creación de una edición limitada de kaftans de algodón y seda, bolsas tote, clutchs, y joyas inspiradas en las sorprendentes costumbres y attires de los habitantes de los Andes peruanos.

El sitio Net-A-Porter.com tiene en exclusiva esta colección, producida en colaboración con el afamado fotógrafo peruano, y destinará un porcentaje de cada venta a la asociación con base en Lima.

Son 27 las fotografías que conforman la exposición ALTA MODA de Testino, atuendos tradicionales y tiempo suspendido, que emanan un laberinto de colores y artesanía como inspiración para la vibrante colección.

Para presentar la colección, Mario Testino ha seleccionado a la top model latina del momento: Joan Smalls Rodriguez quien, bajo la lente de Sebastian Faena, uno de los fotógrafos más codiciados del momento, modela las piezas más exquisitas y coloridas de la línea Mario Testino for MATE para la publicación online The Edit, de Net-a-Porter.com.

La exposición Alta Moda se muestra actualmente en MATE y permanecerá hasta el 15 de septiembre. La colección de Mario Testino for MATE se encuentra disponible en la tienda online Net-a-porter.com, hasta agotar existencias.