Mario Testino: "Me siento de España pero soy peruano"

Mario Testino Me siento de España pero soy peruano
El fotógrafo peruano Mario Testino y la modelo Izabel Goulart. (EFE)

Síguenos en Facebook



España. “Me siento de España pero soy peruano”, ha declarado Testino durante el desarrollo de esta fiesta en la que ha expresado también que pese al actual momento económico cree que van a salir cosas “muy lindas” en el sector de la moda española.

Precisamente esta pasión e interés por España ha sido lo que ha hecho posible que la colaboración Vogue-Testino sea una combinación perfecta reflejada en la galería de fotografías que la revista exhibe en sus más de 450 páginas.

En su papel de editor invitado de la revista “Mario Testino”: ha querido destacar también su pasión por la modelo británica Kate Moss, de tal modo que, tras los habituales contenidos de compras, consejos, pistas o “zoom”, el binomio Testino-Moss se desata con instantáneas que muestran a Moss vestida con trajes de DiorChanel.

Las imágenes, mezcladas con sugerentes textos taurinos de José de Larra o Hemingway, sirven de antesala a lo que, mediante una frase de Salvador Dalí, “Creo que la vida debe ser una fiesta continua”, se prevé es un despliegue de glamour.

Por su parte, la diseñadora venezolana Carolina Adriana Herrera, hija de la también diseñadora Carolina Herrera, ha calificado al fotógrafo peruano de divertido, humilde y generoso, a la vez que ha coincidido con Álvarez en señalar el buen ambiente de trabajo que transmite en todas sus sesiones de fotografía.

Al evento también han acudido las actrices Marisa Paredes, vestida de Zara, Blanca Suárez, vestida de Carolina Herrera, o la actriz María León.

Pero los objetivos se han puesto en alerta cuando ante ellos posaba la modelo rusa Irina Shayk o la actriz y modelo francesa Laetitia Casta, que lucía un modelo de la firma Alaia. EFE



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada