Mario Testino lleva la tradición del caballo de paso a Vogue

Mario Testino lleva la tradición del caballo de paso a Vogue
Mario Testino lleva la tradición del caballo de paso a Vogue. (Foto: Vogue)

Síguenos en Facebook



Lima . En esta ocasión, Testino resalta la elegancia y tradición del Caballo de Paso como muestra exquisita de esta raza peruana. Con el propósito de compartir y dar a conocer más del Perú, nos pone nuevamente en la mirada internacional.

Mario Testino viajó hace unos meses a Lima para realizar la edición de septiembre de la revista Vogue USA (la más importante de esta publicación norteamericana) junto a Karlie Kloss, una de las modelos más recocidas del mundo. Ella y un grupo de jóvenes chalanes peruanos fueron los protagonistas de la sesión de fotos realizada en Mamacona para la nueva temporada de otoño. En esta destacan los abrigos y capas de alpaca que semejan los ponchos usados por estos jinetes. Prendas en rojos profundos, en colores tierra; tejidos de punto con patrones típicos, así como faldas al estilo ecuestre son algunas de las piezas que visten los modelos de este especial.

En palabras de Testino: “Perú tiene tantos secretos ocultos y maravillosos que siempre es increíble poder revelarlos al mundo. Nuestros Caballos de Paso Peruanos están llenos de gracia y estilo. Tener a Karlie junto a ellos y a los chalanes fue una combinación perfecta.”

Poco a poco el Perú gana mayor exposición a nivel internacional, las fotos de la edición de Septiembre de la revista Vogue, tomadas por Testino, son una prueba de ello.

Karlie Kloss y los chalanes bajo el lente de Mario Testino. (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada