Mario Testino en la lista de los fotógrafos que más ganan

Mario Testino en la lista de los fotógrafos que más ganan
Mario Testino entre los fotógrafos mejores pagados de la industria de la moda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El fotógrafo Mario Testino se encuentra entre los fotógrafos mejor pagados de la industria de la moda. Gracias a su creatividad logran inmortalizar momentos únicos entre las modelos y ellos.

La lista de los fotógrafos mejores pagados fue creada por la revista People, y la publicación tomo en cuenta factores como los pagos por adelantado, en el beneficio de participación, ingresos residuales y el trabajo con publicidad.

PUEDESVER: Mario Testino sorprende a seguidores con peculiar coreografía

El fotógrafo mejor que encabeza la lista es Steven Meisel de 60 años, suele cobrar por día 164,006.76 dólares. El neoyorquino siempre está contra el reloj, y cada trabajo lo suele terminar en tiempo récord.

Siempre que realiza un trabajo termina con su sello característico e innovador. Es por esa razón, que el neoyorquino es quien gana más dinero por jornada trabajada en todo el mundo de la fotografía. Entre los books más conocidos que tiene están los que hizo para Vogue y W, además de sus aclamadas fotografías de Madonna para el libro Sex, que causó polémica en su momento.

En segundo lugar está el peruano Mario Testino que gana por día 142,139.20 dólares. Este hombre de negocios requiere de 40 personas trabajando junto a él en las sesiones. Estrellas como Kim Basinger, Lady Gaga, Robert Downey Jr. o Gwyneth Paltrow han posado frente a su valiosa lente. Además, de la recordada Lady Diana, esas imágenes dieron la vuelta al mundo, ya que la mostraban en su estado más natural. Y a partir, de ese momento la familia real británica confía sólo en él para sus retratos.

NO TE PIERDAS: Mario Testino, fotógrafo del bautizo de Charlotte en honor a Lady Di

Por último, en el tercer lugar está Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (Inez & Vinoodh), esta pareja tiene una gran trayectoria que empezó en los 80s, cuando se inició todo el boom de la industria de la moda, y gana por día 131,201.00 dólares.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada