Mario Testino junto a Izabel Goulart y Valeria Mazza en "In Your Face"

Mario Testino junto a Izabel Goulart y Valeria Mazza en In Your Face
Mario Testino junto a Izabel Goulart y Valeria Mazza en "In Your Face". (Foto: Instagram Izabel Goulart)

Síguenos en Facebook



Argentina. La misma es altamente importante por varios motivos. Uno de ellos es que la cantidad de 122 fotografías no es la habitual para ningún tipo de muestra. Y otro no menos importante es que el propio artista fue el encargado de la selección, con el objetivo de ofrecer un panorama completo de su obra e incluso poner de relieve sus contrastes siempre provocativos.

Es de suponer, entonces, que los visitantes de la exposición (“Mario Testino: In Your Face”) podrán tener una idea cabal de la calidad de este fotógrafo que, entre otras cosas, retrató a Madonna con cara angelical, a Jennifer López tironeada por una jauría de perros, a Gisele Bündchen bajando de una limusina con sus hermosas piernas al descubierto, a la hiper desinhibida Kate Moss en el baño de su residencia, a una sensual Lady Di, a Lady Gaga simulando una atrevida y sexy Estatua de la Libertad, por mencionar apenas a algunas de las celebridades que posaron para su lente.

Mario Testino, estrella vitalicia de revistas como Vogue o Vanity Fair, suele decir que el “fotógrafo es como un cowboy”, que dispara o muere. Las imágenes mágicas existen en un segundo, y un segundo después ya no están”.

testino

“Me gusta mucho la gente, trato de ingresar en ellos, ver qué tienen para decirme”, aseguró el fotógrafo peruano a “La Nación” antes del recorrido por las 122 fotografías que conforman “In Your Face”, la muestra que desde el viernes 14 de marzo hasta el 16 de junio podrá verse en el Malba.

El peruano fue acompañado por dos de las mejores modelos del medio, entre ellas la argentina Valeria Mazza y la brasilera Izabel Goulart.

Valeria Mazza con Mario Testino en In Your Face Buenos Aires 2014. (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada