Mario Testino: "Gianni Versace fue el primero en creer en mi"

Mario Testino Gianni Versace fue el primero en creer en mi
Mario Testino: "Gianni Versace fue el primero en creer en mi". (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El ícono de la moda Gianni Versace fue asesinado hace 18 años en la puerta de su casa luego de recibir dos balazos, uno en la frente y el segundo en el cuello. Aunque nunca se supo la razones que tuvo su homicida para quitarle la vida, su nombre sigue siendo referente de elegancia, exuberancia y audacia en los colores.

PUEDESVER: 5 frases para recordar a Gianni Versace, a 18 años de su muerte

El italiano fue el fundador de uno de los emporios más importantes de la moda Versace, la cual terminó en manos de su hermana Donatella.

Un día como hoy, 15 de julio, hace 18 años el mundo de la moda se vestía de negro por la perdida irreemplazable que representaba la muerte de Gianni Versace. Uno de los afectados tras la noticia fue el peruano Mario Testino.

Mario Testino era joven aún cuando vivió este momento, pero aún hoy lo recuerda porque para él Gianni fue un impulso en su carrera. Incluso ahora el fotógrafo peruano tiene una relación muy cercana con Donatella.

Testino recuerda a su amigo con un sentido mensaje. “Extraño a Gianni Versace, fue le primero en creer en mi”, se puede leer en su cuenta oficial de Facebook.

I MISSGIANNIVERSACE. HE WASTHEFIRST TO BELIEVE IN ME.EXTRAÑO A GIANNIVERSACE. EL FUE EL PRIMERO EN CREER EN…

Posted by Mario Testino on Miércoles, 15 de julio de 2015


Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada