Mario Testino celebró su cumpleaños con sus modelos emblemáticas

1 de 9

Síguenos en Facebook



Lima. Mario Testino, el reconocido fotógrafo peruano que celebró sus 60 años con amigos, artistas y modelos de preferencia. Y empezó el goteo con las dos musas del maestro, Naomi Campbell y Kate Moss, respetando un tanto el dress code de la velada, que requería un toque retro, esmóquines blancos, y turbantes con toque cubano. Naomi fue de negro y plata y Kate de rojo con transparencias, ambas rodearon a Testino con bigotillo de fino trazado, a lo galán seductor de las películas mudas.

A Stella McCartney le sentaba muy bien un turbante-reptil. y a Eva Herzigova su abrigo con cuello de piel de mono. Keira Knightley fue de crudo con aire colegial y escote marinero, y Suki Waterhouse de satén negro. El rojo tobillero le sentaba bien a Sienna Miller, que fue con su esposo, Tom Sturridge, como Lara Stone con el suyo, el actor David Williams y Poppy Delevingne con el propio, James Cook.

La sorpresa del cumpleaños del afamado fotógrafo resultó ser la aparición de Kylie Minogue saliendo de un enorme pastel entonando la melodía de ‘Happy Birthday’, al estilo cantado por Marilyn Monroe al presidente John F. Kennedy, sin prisas, despacio, con sensualidad e insinuación.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada