Mango despliega el estilo parisino en 080 Barcelona Fashion

2 de 4

Síguenos en Facebook



Lima . El imponente recinto del Hospital de Sant Pau ha acogido el primer desfile de la 14ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week. La firma catalana Mango ha desplegado el glamour en la primera cita con la moda de la semana con la ‘top’ de Victoria’s Secret, Toni Garr, y el modelo Andrés Velencoso como anfitriones del desfile. Mango se imagina el próximo otoño-invierno 2014-2015 con una mujer más masculina y con estilo parisino.

La comodidad ha sido la reina en la primera línea del desfile con pantalones de pinza por el tobillo, parcas, abrigos de lana y los imprescindibles ‘stilettos’. La segunda línea rockera con pantalones pitillo de cuero, bombers y pantalones ‘cropped’ y ha acabado con las clásicas prendas de noche, que tanto destacan a la marca.


Entre los colores destacan los neutros, como el negro y el gris, y rompen con el rojo en los abrigos y camisas de tartán en sastrería formal y nuevos volúmenes.

Modelos como Zhenya Katava, Clement Chabernaud, Dalianah Arekion, Jon Kortajarena, Juan Betancourt y River Viiperi han animado un desfile corto, por la pasarela, que mide 20 metros.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada