Millones de deseos son formulados diariamente, habitando nuestra imaginación, expectantes a que de alguna manera u otra puedan volverse realidad. Sin embargo gracias a Make a Wish, para Mitzy, una niña peruana víctima de cáncer de 12 años, su más grande deseo se cumplió con la ayuda de alguien muy especial.

Lo que más ambiciona Mitzy es convertirse en una diseñadora de moda, su gran pasión y entusiasmo sólo necesita ser complementada con la posibilidad de hacer crecer su ya promisorio talento. El encargado de hacer posible su deseo fue el prestigioso diseñador peruano Carlos Vigil.

Luego de trabajar codo a codo en lo que se ha convertido en una increíble experiencia, Mitzy con la asesoría de Carlos ha diseñado nueve vestidos, más uno adicional especialmente creado para ella, los cuales fueron develados en un desfile que contó con la presencia de destacadas figuras de la moda nacional.

Habiendo exhibido su trabajo en pasarelas famosas como Dubai, Miami y París entre otras, Carlos es dueño de una propuesta auténtica y diferente, donde las tendencias internacionales así como inspiraciones propias se entrelazan para crear piezas exclusivas. Así mismo mantiene una clara filosofía que guía su obra, según la cual cada persona es hermosa de una manera única, siendo la ropa una herramienta para proyectarla de manera cómoda y auténtica.