En esta ocasión, Basement además exhibirá un jardín botánico al ingreso del evento, el cual no solo dará a los asistentes un ambiente diferente dentro del LIF WEEK, sino que también podrán experimentar los elementos que influyen en Ipanema, la nueva colección de su marca exclusiva BASEMENT, inspirada en los colores, telas y texturas tropicales.

Saga Falabella presentará en LIF Week nueva campaña inspirada en Gisele Bündchen. Es la tercera vez que esta reconocida modelo brasileña participa como imagen de la marca.

Conversamos con María José Eguren, representante de Basment en Saga Falabella, y nos contó que es lo que veremos en la pasarela de la firma en esta edición del Lima Fashion Week primavera/verano 2015.

“En las prendas vamos a ver bastantes diseños tropicales, colores y mucho vuelo. Son bastante divertidas y provoca ponérselas, perfectas para el verano. Lo bueno, además, es que todas las tenidas son bastante usables y son diseños exclusivos”, nos dijo María José.

La marca promete volver a sorprendernos y enamorarnos con su nueva colección. LIF Week se llevará a cabo del 04 al 06 de noviembre en el Círculo Militar de Chorrillos, y el desfile de BASEMENT se realizará el primer día a las 9 p.m.