Madeline Stuart, modelo con síndrome de down, deslumbró en NYFW

1 de 7

Síguenos en Facebook



La modelo Madeline Stuart con tan solo 18 años ya tiene un bolso con su nombre, cumplió con su sueño de convertirse en una modelo conocida y desfilar en una de las pasarelas más importantes de la moda el New York Fashion Week.

PUEDESLEER: Candice Swanepoel sufrió caída en plena pasarla de Givenchy

La australiana pasó 28 horas de vuelo para poder participar del desfile del colectivo FTL Moda, que representa a jóvenes diseñadores de Italia. La joven con síndrome de down no es la primera en una pasarela neoyorquina, ya que la actriz Jamie Brewer la precedió en este tipo de eventos.

Para la madre de la joven modelo esta oportunidad es solo la confirmación que el mundo de la moda se está volviendo más inclusiva, ya que como sabemos tiene una visión de belleza muy estereotipada de mujeres ultradelgadas.

“Es formidable que le ofrezcan esta oportunidad. Es una plataforma fantástica para transmitir nuestras ideas sobre la integración y la discapacidad”, indicó su mamá.

NO TE PIERDAS: Rebekah Marine: La modelo con brazo biónico que desfilará en NYFW

Fue el domingo pasado que Madeline debutó en la famosa pasarela del New York Fashion Week. Rose Stuart, madre de la joven, indicó que su hija estaba muy emocionada por todo.

“Le encanta ser el centro de atención, que la gente la mire y sentirse alguien cool”, expresó su mamá.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada