Maddman: ¿cómo Steve Madden inició su imperio de zapatos y moda?

1 de 3

Síguenos en Facebook



La historia detrás del creador de uno de los imperios de zapatos más importantes del mundo está narrada en un increíble documental titulado ‘Maddman’ y que se puede disfrutar en Netflix.

Este relata la vida del reconocido diseñador Steve Madden, sus inicios y el camino para lograr posicionarse como marca reconocida en la moda .

Steve Madden, considerado como magnate del calzado de moda del siglo XXI, emprendedor, ícono, y también, hombre de familia, narra en Maddman las historias personales sobre sus triunfos y los momentos más difíciles que le tocaron vivir para construir y mantener en pie el imperio multimillonario que lidera.

Una empresa que inició con 1,100 dólares en el banco, y que gracias a su intuición, creatividad y astucia se convirtió en creadora de grandes tendencias entregando colecciones de vanguardia y altamente vendibles, las mismas que se lograron gracias al sentido innato del diseñador respecto a la moda, su inspiración en lo que viste la gente en la calle y la música, y más importante aún, cómo esto se traduce hacia sus consumidores.

Las grabaciones del documental dirigido por Ben Patterson se realizaron durante una gira a lo largo de cinco ciudades diferentes de Estados Unidos. Un recorrido desde la infancia del diseñador hasta hoy, donde comparte su filosofía sobre la vida y el significado que tiene la moda para él.

El cine, la moda y el emprendedurismo se fusionan en Maddman para presentar un gran documental que ninguna mujer amante de cualquiera de estos temas se puede perder.

Mira aquí un adelanto del documental sobre Steve Madden:



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada