La historia detrás del creador de uno de los imperios de más importantes del mundo está narrada en un increíble documental titulado ’Maddman’ y que se puede disfrutar en Netflix.

Este relata la vida del reconocido diseñador Steve Madden, sus inicios y el camino para lograr posicionarse como marca reconocida en la .

Steve Madden, considerado como magnate del calzado de moda del siglo XXI, emprendedor, ícono, y también, hombre de familia, narra en Maddman las historias personales sobre sus triunfos y los momentos más difíciles que le tocaron vivir para construir y mantener en pie el imperio multimillonario que lidera.

Una empresa que inició con 1,100 dólares en el banco, y que gracias a su intuición, creatividad y astucia se convirtió en creadora de grandes tendencias entregando colecciones de vanguardia y altamente vendibles, las mismas que se lograron gracias al sentido innato del diseñador respecto a la moda, su inspiración en lo que viste la gente en la calle y la música, y más importante aún, cómo esto se traduce hacia sus consumidores.

Las grabaciones del documental dirigido por Ben Patterson se realizaron durante una gira a lo largo de cinco ciudades diferentes de Estados Unidos. Un recorrido desde la infancia del diseñador hasta hoy, donde comparte su filosofía sobre la vida y el significado que tiene la moda para él.

El cine, la moda y el emprendedurismo se fusionan en Maddman para presentar un gran documental que ninguna amante de cualquiera de estos temas se puede perder.

Mira aquí un adelanto del documental sobre Steve Madden: