Lyndsey Scott, de 29 años de edad, ha caminado en los desfiles de Prada y Louis Vuitton, mientras que, de manera paralela, trabajaba en siete aplicaciones de teléfono, dos de los cuales han sido recogidos por Apple.

Scott echa por tierra cualquier estereotipo (absurdo) que el mundo tiene sobre las modelos. Por lo general se cree que no son más que una cara linda y un cuerpo perfecto, pero esta top demuestra que ser hermosa no tiene por que ser motivo de prejuicios.

Scott asistió Amherst, una prestigiosa universidad de artes liberales en Massachusetts, donde se graduó en 2006 con una doble licenciatura en teatro e informática.

A pesar de la presión de sus padres por dedicarse por completo al mundo de la tecnología, Scott enfocó sus energías en el modelaje y recibió su gran oportunidad en 2009 cuando se convirtió en la primera afroamericana en obtener un contrato con Calvin Klein.

Ese mismo año se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret y desfiló en el Fashion Show, además también ha desfilado para Prada y Louis Vuitton.

Lyndsey encontró el equilibro perfecto a su vida para combinar su trabajo como modelo con su profesión como programadora de computadoras.

Scott ha creado la aplicación para iPda llamada iPort, que permite a los modelos a llevar su ‘libro’ favorito en el celular. “Construí esa aplicación, ya que era algo que yo personalmente necesitaba”, dijo.

El iPad ofrece una alternativa limpia, ágil y organizada para el formato de libro de papel. Otra aplicación de su creación es Educar!, que ayuda a encontrar patrocinadores para los jóvenes investigadores en Uganda.