Hay looks que a los hombres no les gustan demasiado. Obviamente, no hay que generalizar, pero ten en cuenta que a la mayoría no le convencen los siguientes estilos:

Sombras brillantes. A los hombres les atrae mucho más lo natural, entonces, cuanto más maquillaje tengamos en nuestro rostro, menos atractivas nos verán. Las sombras de ojos brillantes, sobre todo de múltiples colores, no son de su agrado.

Labios delineados. El delineado de labios sirve para definir y acentuar los labios, pero a veces queda demasiado artificial, y hasta nos hacen parecer mayores de lo que somos. Por eso, mejor inclínate por un brillo para labios, que es sexy, fresco y natural.

Labios de vampiresa. El rojo oscuro e intenso en los labios queda perfecto para un disfraz de Halloween, pero no para la vida real, sobre todo si eres de piel muy blanca.

Pantalones capri. Los capri son aquellos pantalones que terminan un poco antes de los tobillos. Y, excepto que tengas unas piernas largas y espectaculares, no quedan demasiado bien. Parece que a los hombres no les gustan para nada los capri.

Volados y moñas. Usar un vestido rosa con volados y moñas como accesorios nos hace parecer más niñas que mujeres. El look infantil no agrada a los hombres: ellos buscan mujeres, no niñas.

Las camisetas con mensajes… fuertes. A un hombre no le da mucha gracia pasear de la mano con una mujer que en su camiseta tenga el logo de Playboy más la frase “Mi novio está fuera de la ciudad” o “Soy una chica buena, pero puedo ser mala”. Evita estos diseños si quieres que te tomen en serio.

Cabello teñido de colores. Ya te hemos dicho que a ellos les atrae lo natural. ¿Y qué tiene de natural una melena teñida de rosa o azul? ¡Absolutamente nada! Mejor, quédate con tu cabello natural o tíñelo de colores convencionales.

Rubia teñida más bronceado excesivo. Las rubias son una debilidad para los hombres. Pero, ojo, si estás teñida de rubio bien rubio, platinado, modera tu bronceado. Ser rubia artificial con un bronceado excesivo queda… feo.