25 años de Pretty Woman: Lecciones de moda que se mantienen

25 años de Pretty Woman Lecciones de moda que se mantienen
25 años de Pretty Woman: Lecciones de moda que se mantienen. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Se cumplen 25 años del estreno de Pretty Woman y lo celebramos repasando las ‘lecciones de moda’ que nos dejó Vivian Wart (Julia Roberts) con los looks que creó la diseñadora Marilyn Vance para la película.

Hablar de :Pretty Woman es hablar de una historia de amor de cuento de hadas, de una ‘Cenicienta moderna’, de la versión más canalla y encantadora de Richard Gere, del papel por el que siempre se recordará a Julia Roberts, pero también es hablar de una de las películas que más ha influido en la moda en los últimos años. Tanto, que el vestuario creado por Marilyn Vance para vestir a Vivian Wart le valieron a la diseñadora el BAFTA en 1990.

Las botas ‘cuissardes’ de charol negro y el vestido ‘cut out’ con el que Vivian Wart conoce a Edward Lewis en la calle; la chaqueta de esmoquin ‘oversize’ roja con la que se reencuentran; cómo se adapta una camisa blanca masculina a un look femenino; el abrigo-vestido con el que Vivian pasea por Rodeo Drive y que se ha convertido en un básico ‘lady’; el ‘canotier’ con el que complementa su look para ir al polo; y los maravillosos vestidos de fiesta que Edwards le regala son solo algunos de los ejemplos que repasamos en la galería superior.

Pretty Woman (1990) - Official Trailer



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada