Lo mejor del Victoria's Secret Fashion Show 2013 en divertidos gifs

Lo mejor del Victorias Secret Fashion Show 2013 en divertidos gifs
Lo mejor del Victoria\'s Secret Fashion Show 2013 en divertidos gifs. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Victoria’s Secret, la reconocida firma internacional de lencería, realizó su tradicional desfile de navidad Victoria’s Secret Fashion Show.

Pese a que las modelos recorrieron la pasarela el pasado 13 de noviembre, hace una semana el desfile televisivo fue emitido en Estados Unidos, y este domingo 22 de diciembre llega a Latinoamérica por las pantallas de TNT.

Adam Lavine, de Maroon 5, fue uno de los hombres que estuvo en primera fila del desfile. Entre otras cosas porque su novia es uno de los ángeles que desfilaba y lo podemos ver muy emocionado aplaudiendola.
Palmeras

La sudafricana Candice Swanepoel jugó con al prensa previo al desfile de la marca de lencería. La modelo pasó corriendo entre los flashes de las cáramas.
Palmeras

Lo de Cara Delevingne fue un show aparte, la joven modelo es reconocida por ser una de las mujeres más graciosas, siempre busca hacer sonreír a todo el mundo con sus ocurrencias y durante el Fashion Show tuvo muchos momentos memorables.

Palmeras

Palmeras

El momento en que Taylor y Cara coinciden en la pasarela y se dan una “nalgada” amistosa es uno de los momentos más comentados durante el desfile.

Palmeras

Las modelos estuvieron muy divertidas en el backstage previo al desfile

Todas las modelos mostraron por qué son las mujeres más bellas del mundo.
Palmeras



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada