LIF Week: Yirko Sivirich dedicó su colección a su perro fallecido

1 de 29

Síguenos en Facebook



Lima. Por primera vez el diseñador peruano Yirko Sivirich nos mostró su propuesta femenina.

“La colección está inspirada en mis mascotas: en mi gato y mis dos perros, que son mi adoración (…) Serán entre 30 y 35 outfits los que presentaré (…) Estoy usando negro, beige, caqui y marsala. También bastantes texturas, cuero terciopelo, corduroy”, indicó Sivirich a El Comercio.


“Quiero agradecer a todos lo que de una u otra manera me han ayudado ha hacer. Muchas gracias por la confianza y el apoyo constante. Es una colección inspirada y dedicada a mis 2 hijos (Gringo y Twenty).”

PUEDESLEER: Lo mejor del desfile de nuevos del LIF Week otoño/invierno 2015


“Un nuevo punto de partida. Todo empieza por situaciones que marcan etapas de nuestra vida, por momentos que nos hacen aflorar mil y un sentimientos. G-20 es una expresión de ello. Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16, he apostado por la colección más personal de todas, he recurrido a mi lado más sentimental y lo he plasmado en mis prendas.”

“Tras la pérdida de mi mejor amigo Twenty, un Yorkshire Terrier con quien compartí los últimos ocho años, y la llegada de Gringo, mi nuevo “hijo”, viví situaciones que me llevaron a descubrir los sentimientos que hoy busco transmitir con mi colección.”


“Mi propuesta sigue la línea estética de mis colecciones anteriores, pero juega con cortes, siluetas y texturas, aludiendo a una serie de emociones encontradas que influenciaron mi propuesta.”

“El nuevo hombre Sivirich está lleno de contrastes y guarda una dosis de misterio. G-20 es mi historia y, a través de cada pieza de la colección, busco sumergirlos en ella. Los elementos presentes cargan consigo un significado que escapa de la literalidad y que los invito a descubrirla.”



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada