LIF Week: Yirko Sivirich mostró colección inspirada en el mar

1 de 10

Síguenos en Facebook



Yirko Sivirich presentó en esta nueva edición de LIF Week una línea para hombres y mujeres, y la inspiración de esta colección nació en un viaje que realizó a Punta Cana y otro a Puerto Vallartas, donde el clima y la comodidad son protagonistas.

PUEDESVER: Prüne presente con calidad y elegancia en el LIF Week


El diseñador peruano decidió usar tonos azules, blancos y verdes para las prendas de esta nueva colección basada en sus vacaciones en el mar, y que mostró con un dinámico desfile en el LIF Week.

Entre sus creaciones resaltaron los trajes elegantes, blazers, pantalones y pantalocillos ceñidos para los hombres y vestidos holgados para las damas. Asimismo, destacó las ropas de baño de color blanco, truzas a la cintura y accesorios como los sombreros de playa, zapatillas de tonos claros y joyas para la estación.


NO TE PIERDAS: LIF Week: Jessica Butrich y su colección inspirada en el mambo

Cabe mencionar que en la edición pasada mostró por primera vez su propuesta femenina que fue inspirada en sus mascotas, su gato y sus dos perros. “La colección está inspirada en mis mascotas: en mi gato y mis dos perros, que son mi adoración (…) Serán entre 30 y 35 outfits los que presentaré (…) Estoy usando negro, beige, caqui y marsala. También bastantes texturas, cuero terciopelo, corduroy”, indicó Sivirich en la edición anterior a El Comercio.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada