LIF WEEK primavera/verano 2015: Lo mejor del primer día

LIF WEEK primavera/verano 2015 Lo mejor del primer día
LIF WEEK primavera/verano 2015: Lo mejor del primer día. (Foto: Diego Toledo/Perú.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Una noche llena de sorpresas y propuestas nuevas de diseñadores consagrados fue la que dio inicio a la sétima edición del Lima Fashion Week 2014-15 que en esta oportunidad tuvo un nuevo escenario, el Círculo Militar de Chorrillos.

En el primer bloque Yirko Sivirich deslumbró con su colección ‘Caribbean Navy’ donde los colores base fueron el blanco, celeste y azul. Por otro lado, Jorge Luis Salinas y su marca Emporium, mostraron ropa sport dedicada a las jóvenes. Los tonos vivos y los estampados estuvieron presentes en su nueva propuesta. Además Andrea Llosa presentó prendas inspiradas en el estilo del legendario Michael Jackson, el blanco y negro fueron la base del desfile.


En el segundo bloque Ana María Guiulfo abrió la pasarela presentando su colección “Delirio floral”. Como su nombre lo indica la mayor parte de lo que presentó tenía estampados de rosas. Luego le tocó el turno a la colección primavera-verano de Basement. Para finalizar con broche de oro, Sitka Semsch, cautivó a los presentes con sus tendidas inspiradas en el caballo de paso peruano.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada