El pasado viernes 26 de octubre el primavera-verano 2019 llegó a su fin y en este tercer y último día se presentaron Amaro Casanova, Edward Venero, , José Clemente y Claudia Jiménez, quienes deleitaron a cada uno de los asistentes con sus diseños y presentaciones.

Los dos primeros convirtieron a la pasarela del LIF Week en una fiesta al ritmo de mambo, la culebra del grupo escándalo y Oops, I did it again de Britney Spears, canciones que hicieron que uno que otro asistente se anime a mover los hombros mientras disfrutaba de las colecciones.

En el caso de Fátima Arrieta, ella fue la encargada de demostrar que una novia puede ser elegante y arriesgada al mismo tiempo. Y es que, sus diseños poseían transparencias, encaje, colas largas y también se animó a incluir un enterizo como opción para ese día especial.

Por otro lado, José Clemente utilizó el neón, pastel y denim para sus looks, y en el caso de los accesorios optó por las ‘riñoneras’, las cuales se han vuelto la sensación de la temporada y celebridades como las hermanas Kardashian suelen llevarlas.

fue la encargada de cerrar el evento, ella con su colección ‘Alquimia’ llenó el lugar de magia y romance con sus vestidos de tul y tonos pasteles. Asimismo, los bordados de flores y mariposas que las piezas presentaban te hacían sentir entre las nubes.

Para conocer algunos de los diseños, no te pierdas la galería de fotos que te presentamos en la parte superior de esta nota.