Este año la edición Primavera/Verano 2015 del LIF Week se realizará del 04 al 06 de noviembre, semana en la que podremos disfrutar de 16 desfiles que incluye a diez diseñadores, tres marcas peruanas, una marca extranjera, un nuevo talento y un invitado internacional. Las presentaciones comenzarán a las siete de la noches hasta las diez. Igual que en las ediciones anteriores, habrá entradas a la venta en Teleticket.

¿Dónde será? La sede será el Círculo Militar de Chorrillos. La organización eligió esta locación por primera vez porque tiene dos vías de acceso rápido en horas punta.

¿A qué diseñadores veremos? Los diseñadores elegidos por el comité que se presentarán en esta edición son: Andrea Llosa, Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich.

Entre las marcas peruanas figuran Basement, Emporium, Evolet; y desde Argentina Jazmin Chebar. Además, de los tres nuevos talentos que se presentaron en abril, Angie Schlegel fue elegida por el Comité para presentarse en esta edición.

¿Y el invitado internacional? Carlos Andrés Luna, director de relaciones públicas de LIF Week, comentó que tras un periodo de negociación prolongado, ha logrado que Victorio y Lucchino de España participen de esta edición.